El Juego de los detectives | Final de temporada - Programa 6.000 (I)
Celebramos el programa 6.000 desde nuestros orígenes: Radio Barcelona. Volvemos a nuestro hogar para celebrar el final de temporada y el programa número 6.000 con todo el equipo: el de ayer y el de hoy. Con un juego de los detectives muy especial y con muchas más sorpresas.
--------
54:23
--------
54:23
El Juego de los detectives | La chica de la curva (II)
Nuestros detectives están jugando muy bien, pero a la historia de Edgar Hita aún le queda algún fleco suelto. Seguro que mañana la solucionamos. Con Francesc Miralles hacemos un repaso a esos pequeños grandes placeres. La enviada especial del oyente vuelve y lo hace con una pregunta de Edgar Hita y con la ayuda de Vane de Madrid.
--------
54:04
--------
54:04
El Juego de los detectives | Final de temporada
¡Ha llegado el día! ¡La final finalísima de la temporada! Y el ganador ha sido... ¡Edu, de Madrid!
--------
55:54
--------
55:54
El Juego de los detectives | Final de temporada | Play Off IV
Hoy han sido tres detectives las que se han jugado el último pase a la final de mañana. ¡Estamos a las puertas!
--------
53:09
--------
53:09
El Juego de los detectives | Final de temporada | Play Off III
Cuatro finalistas han luchado por una plaza en la final y Edgar Hita es el watson más deseado del momento.
--------
53:57
--------
53:57
Sobre El juego de los detectives
Un juego que engancha y entretiene. Solo una frase, un misterio y tres posibles respuestas: ‘sí’, ‘no’ o ‘carece de importancia’... ¿Serás capaz de resolver el enigma? ¿Podrías ser un verdadero detective? En directo en Si Amanece Nos Vamos, a las 4am, y a cualquier hora si te suscribes.