Powered by RND
PodcastsHistóriaCuriosidades de la Historia National Geographic

Curiosidades de la Historia National Geographic

National Geographic España
Curiosidades de la Historia National Geographic
Último episódio

Episódios Disponíveis

5 de 278
  • El calzado en la antigua Roma: de las botas a las sandalias
    Cada grupo social de Roma tenía su propio calzado, desde las botas de los patricios hasta las 'caligae' de los legionarios.
    --------  
    8:19
  • Lo que el Quijote nos cuenta sobre Miguel de Cervantes
    ¿Cuánto hay de historia en Don Quijote y qué nos dice la novela de su autor? Cervantes fue combatiente en Lepanto y preso en Argel. De los avatares de su vida de trotamundos nació una obra inmortal.
    --------  
    12:30
  • ¿Cuándo comenzamos a usar pijama? Una prenda que no fue siempre para dormir
    A finales del siglo XIX se introdujo una nueva prenda para dormir: el pijama, inspirado en una combinación de camisa y pantalones que los británicos habían visto en la India.
    --------  
    8:22
  • El monstruo del Lago Ness, o cómo un mito dio la vuelta al mundo
    En 1933, un periodista informó de una criatura parecida a un animal prehistórico oculta en las aguas de un lago de Escocia. El bulo se difundió enseguida por todo el mundo.
    --------  
    7:17
  • María Antonieta, un ícono de la moda en la Francia del siglo XVIII
    Durante el siglo XVIII, las damas de Versalles y París competían por lucir los vestidos y los complementos más sofisticados. Entre ellas destacaba, como no podía ser de otro modo, la reina de Francia, la famosa María Antonieta.
    --------  
    9:09

Mais podcasts de História

Sobre Curiosidades de la Historia National Geographic

Roma, Egipto, Grecia... Conoce alguno de los momentos más interesantes de la historia de la mano de nuestros amenos podcasts en los que relatamos algunos curiosos episodios históricos. ¿Cómo era la educación en la Grecia Clásica? ¿Por qué hay momias de animales? ¿Desde cuándo nos vacunamos? ¿Fue Nerón realmente tan malo como lo pintan? ¿Quiénes fueron los primeros en llegar al polo Sur? ¿Quiénes eran las heteras de la Antigua Grecia? ¿Qué significaba ser un esclavo en la Edad Media? Estas y otras muchas preguntas (y sus respuestas) en nuestro podcast histórico.
Site de podcast

Ouça Curiosidades de la Historia National Geographic, História Preta e muitos outros podcasts de todo o mundo com o aplicativo o radio.net

Obtenha o aplicativo gratuito radio.net

  • Guardar rádios e podcasts favoritos
  • Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
  • Carplay & Android Audo compatìvel
  • E ainda mais funções

Curiosidades de la Historia National Geographic: Podcast do grupo

  • Podcast Desenterrando el pasado
    Desenterrando el pasado
    História
Aplicações
Social
v7.17.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/5/2025 - 12:14:27 PM