Esta vez sí se nos fue la mano con el tema. ¡Dijimos solo 2 placeres!Tal vez fue la comodidad del Hotel Dix, o quizás que estamos tan parchados hablando como amigos, que medio programa no puede salir por nada del mundo en Instagram ni Tik Tok porque los temas son "non sanctos".*Disfruten mucho de los programas free. **Suscríbanse al Patreon para ver los shows en vivo y el contenido extra.***Y en Eticketa Blanca punto com están las boletas para todos nuestros shows en vivo. ¡Los amamos!
--------
47:44
"Narigueras Martínez."
Debería llevar el nombre de un "Episodio de mierda" pero ya nos pareció too much.Porque sí, fuimos escatológicos un poco, pero es en el amplio marco del respeto y la salud, ustedes saben.Ya hay suficientes podcast que los hace reír, lo de nosotros es más difusión cultural, un canal para el conocimiento y la ciencia, y por supuesto, un rinconcito para respeto y las buenas costumbres. Los queremos mucho cachetones.
--------
47:28
El episodio de Chubby
Las preguntas de niños nos hizo llegar a un personaje que no esperábamos, pero como salió, había que dale vida completa y sin censura (que en Youtube la hay, pero en Patreon no) y reírnos de nuestros inventos. En el anterior episodio estuvimos de humor negro y pesimistas, pero en este nos pasamos de imaginaciones. ¡Y qué bueno pasamos!Gracias al Caffee Duciel por ser tan amables con este humilde podcast. ¡Gran parche!
--------
46:20
"Los andenes van a ganar la pelea."
Nos juntamos de nuevo, esta vez en el cafecito en Llanogrande que le gustaba a German cuando estaba haciendo el trayecto del aeropuerto (Caffe Duciel), y nos pusimos existenciales al extremo. Obvio, por más trascendentales también seguimos pasándonos dos o tres pueblos con los temas, y muchas cosas las dejamos, otras solo las puede ver en Patreon. Recuerden: Un día la acera les va a ganar la pelea.
--------
46:17
¿Han visto un montallantas cerrado por mantenimiento?
En una casa hermosa que nos prestaron en Guatapé, con sol, lluvia y frío, grabamos un episodio de nuevos y antiguos oficios, y obviamete terminamos hablando de locuras de robots, montallantas y cafés internet. Para más contenido, el mejor y más intímo y chistoso, vaya a Patreon.