Lo que durara la hora mágica, ese era nuestro cronometro. Y el escenario la piscina de Techos Azules. Lo dormidos, súmele que en la mañana hicimos un capítulazo, y que estábamos hablando en medio de familias desconocidas, no era fácil hacer humor. Y aún así, la magia está, y hay momentos muy nosotros.¡Larga vida al Método!
--------
41:47
La naturaleza es muy áspera
Si no es el mejor episodio que hayamos hecho, está en el top 3.El Método en esencia pura y dura. Improvisación multiplicada por muchos temas, muchos remates, tantas carcajadas y en tan poco tiempo.¿Cuál es la curiosidad animal qué más le llama la atención?Si quiere mucho más contenido, detrás de cámaras, extra, y primicias, suscríbase a nuestro Patreon:patreon.com/elgranmetodo
--------
53:27
"Estamos por los niños."
El regreso para nuestra quinta temporada, con nombre recortado y nuevo look, es un episodio refrescante, picante, lleno de momentos de risas y también, por qué no, para pensar. Eso somos, un trío de manes que conversan y todo lo terminan llevando al humor. La promesa es intentarlo en serio otro año, mínimo. Denle cariño al capitulo. Me gusta, comentar, compartir, es gratis. Para apoyar este proyecto, y además puede recibir contenido extra, detrás de cámaras y exclusivas, vaya a nuestro Patreon: patreon.com/elgranmetodo
--------
47:59
Especial: Cerrar ciclos
"Y todo llega a su final...", como en el teatro no pudimos cantar, ustedes completan lo que sigue, que es triste, sí, y estamos muy tristes.Y aún así salimos al Astor, en Bogotá, nuestra segunda casa, e hicimos un especial de despedida digno de este proyecto tan loco y energético. La gente que viajó de otros países a vernos, confirma lo que están diciendo todos los fans de muchos puntos cardinales: "El Método fue una salvación para todos."Esperemos qué dice la junta y qué decisiones toma. Qué nervios!Una pequeña encuesta:1- Si tenemos que rematar los mugs, la mesa y el libro de Marín, ¿quién los compra?2- Y si deciden que el proyecto sigue, ¿quién pagaría membresía?Atentos a sus respuestas.Y ¡Los amamos!
--------
1:40:16
Especial: Cosas que jamás volvería a hacer
Una noche absolutamente mágica vivimos en la despedida de Medellín.Fueron todos los cachetones y cachetonas, y desde el minuto 1 nos sentimos tan tan bien, que las compuertas del humor se abrieron y fuimos muy felices. Sabemos que hubiésemos querido no despedirnos. O no hacerlo así. Pero hay que saber dejar ir. ¡Los amamos infinitamente!