Amiguitos, hoy adelantamos #LaDelantera vamos de 4 a 6pm, porque juega México. También hoy es cumple de las dos cabras más importantes del mundo, por un lado nuestra gran Presidenta y en mucho menor rango un tal Lionel Messi, ¿coincidencias?, ¡no creo! Y el escándala de más barrio de todos: Noroñis niega a su bendi; sí, al de verde ¿será o no su hijo? Apúrense que ya casi empieza la "Ley Seca" en CDMX, tienen poco tiempo y la 4Tv tiene sus propios datos, según ellos vamos en el 4to. Mundial en México. Martha Higareda nos cuenta la conspiración del Blue Beam y Ester Expósito encumbra a las que bailamos reggaetón.