Ni tan bien

SER Podcast
Ni tan bien
Último episódio

102 episódios

  • Ni tan bien

    Dani Martínez, desempoderarse y tener miopía

    12/03/2026 | 52min
    En el programa de hoy nos visita el hermano de Carol e hijo predilecto de León: Dani Martínez.
    Hablamos con él de su espectáculo Remember, de los cuatrocientos años que lleva haciendo tele, de que lo echaron de SMS y de que le hubiera gustado que Carol tuviera un póster suyo… y todo sin dejar de recordar que es hijo predilecto de León, el muy hijo predilecto de León.
    Laura está agobiati con tomati y se quiere desempoderar, porque el desempoderador que se desempodere… haceos cargo de las cosas, copón. (No era así, ¿no?)
    Charlie está mucho mejor: en el 8M la llamaron fea de la manera más elegante posible, sin usar ni una palabra mala, porque “valiente” suena muy bien, ¿no? Bueno pues depende de en qué frase esté puede ser todo lo contrario. Nos ha contado que ella de valiente no tiene nada y lo hace leyendo un guión porque hoy, como siempre, lleva las gafas puestas.
    Para acabar hemos hecho tremendo concurso de nostalgia entre Carol y Dani. Que gane el mejor millenial. (O el hijo predilecto de Ni tan bien).
  • Ni tan bien

    Pablo Rivero, Los Domingos y 14 mudanzas

    05/03/2026 | 52min
    En el programa de hoy nos visita el actor y escritor Pablo Rivero. Nos ha presentado su nueva novela “La Canguro”, un thriller doméstico que ya va por su cuarta edición. Hemos hablado con él de si tuvo que enfrentarse a mucha gente que le dijera “Toni el de Cuéntame ahora escribe”, también de que a él lo de dar sustos le gusta desde pequeño, de que le pegaron en Sant Jordi y de muchas cosas más.
    Laura estuvo viendo los Goya y como la vencedora fue “Los domingos”, ha decidido ir a hablar con uno de ellos, no sabemos si ha sido con el Domingo de Ramos o con el de esta semana que es 8M. La cosa es no parar de ser una sinvergüenza.
    Por último, Charlie ha completado su decimocuarta mudanza y en su piso nuevo tuvo una experiencia que da casi tan mal rollo como los thrillers de Pablo. Lo que no le pase a ella…
    Pues ea, otra semana cotizada, vamos a por la siguiente.
  • Ni tan bien

    Paula Leitón relata el episodio más grave que afrontó durante la pandemia

    05/03/2026 | 2min
  • Ni tan bien

    Paula Leitón, el Día del Pistacho y Jim Carrey en el culo

    26/02/2026 | 55min
    En el programa de hoy hemos podido ver una medalla de oro olímpica en directo, porque ha venido su dueña con ella: la waterpolista Paula Leitón, que viene de recoger otro premio en el CSD. Esa es su daily routine: ganar cosas. Le hemos preguntado dudas sobre el waterpolo y hemos hablado de su libro “XXL: Del oro olímpico a la lucha contra la gordofobia”, un libro que recomendamos leer a todísimo el mundo, en el que habla de su vida y su carrera deportiva y de la buena relación que tiene con el cuerpo que le permite dedicarse a lo que más le gusta.
    Laura sigue más floja que un puñado de pelusa y no le da la energía para pelearse con nadie, así que le ha dado importancia a lo importante, el día del pistacho, y voz a los protagonistas: un pistacho. La perdemos.
    Charlie le trae un juego a Carol sobre datos reales o inventados solo con la excusa de poderle contar que de ha tatuado el nombre de Jim Carrey en el culo. Estamos todas genial, ¿verdad?
    Para acabar el programa Laura ha hecho un pequeño motín para andalucizar (o como se diga) a Carol y a Charlie por el día de Andalucía. Arsa.
  • Ni tan bien

    Arturo Valls, la inspiración de Leiva y cuatro dolores de cabeza

    19/02/2026 | 53min
    Hoy nos visita el actor, presentador, productor, photocall portátil y vedette: Arturo Valls.
    Hemos charlado con él de Rafaela y su loco mundo, la serie que acaba de estrenar y en la que tiene un papel como actor y un billete como productor. También hablamos de tener muchos proyectos sobre la mesa, de su relación con su mayor fandom: las señoras; le preguntamos si en algún momento ha sentido vergüenza (spoiler: no) y comentamos que nadie te felicita por la calle por hacerle llorar.
    Laura está agotada colau. Tiene ocho de los siete cansancios que existen y quiere averiguar cómo se las apaña la gente creativa que no para nunca, así que ha ido a hablar con la inspiración de Leiva. Tremenda sinvergüenza con sombrero.
    Charlie se muda y en la mudanza ha tenido un accidente que la ha dejado como el ratón de Shrek. Tiene cuatro dolores de cabeza diferentes a la vez. Y aquí está, celebrando la vida que no tiene. Un milagro que siga viva.

Mais podcasts de Sociedade e cultura

Sobre Ni tan bien

El late night que la radio necesita. Actualidad contada con humor, colaboraciones, entrevistas y contacto directo con el público. Actual, desenfadado, buen rollero y un poco mamarracho. Un programa en el que hablar de las cosas que nos preocupan, de las cosas que no nos deberían preocupar y de las cosas que nos preocupan sin necesidad.
Site de podcast

Ouça Ni tan bien, gostosas também choram e muitos outros podcasts de todo o mundo com o aplicativo o radio.net

Obtenha o aplicativo gratuito radio.net

  • Guardar rádios e podcasts favoritos
  • Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
  • Carplay & Android Audo compatìvel
  • E ainda mais funções

Ni tan bien: Podcast do grupo

Informação legal
Aplicações
Social
v8.8.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 3/17/2026 - 5:40:57 AM