300 episódios
- A raíz de la dimisión de Óscar Puente como ministro de Transportes por el accidente de Urda (Toledo), Clara Jiménez Cruz recuerda otras tragedias que se han producido en España y la responsabilidad política que han asumido los representantes.
- Para Juan Manuel de Prada, la mejor novela americana que se ha escrito sobre las campañas electorales es la que ganó el Premio Pulitzer en 1947, 'Todos los hombres del rey', de Robert Penn Warren, que se ha adaptado dos veces al cine, y narra la historia de Willie Stark, un abogado de origen humilde que empieza su carrera política enfrentándose a las élites y termina convirtiéndose en lo mismo que empezó combatiendo.
Estopa vuelve a sus orígenes con La Maketa: "Ha sido como desenterrar una cápsula del tiempo"
07/11/2026 | 27minLos hermanos Muñoz presentan en Julia en la onda su nuevo disco, un trabajo que recupera las canciones de la primera maqueta que grabaron en 1996 y que fue encontrada por casualidad en casa de su madre.- Elisa Beni, Arantxa Tirado y Víctor Guillot analizan cómo responderá la sociedad a la huelga general convocada para el próximo miércoles 11 de noviembre por unos salarios dignos que garanticen la entrada a una vivienda digna. Además, comentamos la noticia de la semana: la dimisión de Óscar Puente como ministro de Transportes a raíz de la tragedia ferroviaria de Urda (Toledo).
Mais podcasts de Notícias
Podcasts em tendência em Notícias
Sobre Julia en la onda
Julia Otero te trae toda la información y el humor de los fines de semana de Onda Cero
Site de podcastOuça Julia en la onda, WW – William Waack e muitos outros podcasts de todo o mundo com o aplicativo o radio.net

Obtenha o aplicativo gratuito radio.net
- Guardar rádios e podcasts favoritos
- Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
- Carplay & Android Audo compatìvel
- E ainda mais funções
Obtenha o aplicativo gratuito radio.net
- Guardar rádios e podcasts favoritos
- Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
- Carplay & Android Audo compatìvel
- E ainda mais funções


Julia en la onda
Leia o código,
baixe o aplicativo,
ouça.
baixe o aplicativo,
ouça.
Julia en la onda: Podcast do grupo






































