
Tesoros perdidos de Egipto: Saqueadores de tumbas • La reina faraón guerrera
30/12/2025 | 1h 27min
La nueva tecnología revela cómo la tumba de Tutankamón permaneció oculta durante tanto tiempo y un nuevo descubrimiento sorprendente en una tumba de más de 4000 años.Los arqueólogos investigan a una de las más grandes faraonas de la historia: Hatshepsut.

Jesús de Nazaret - El Revolucionario
25/12/2025 | 1h 13min
Jesús de Nazaret - El Revolucionario

El código de Dios
21/12/2025 | 1h 22min
Guardado bajo estrictas medidas de seguridad en San Petersburgo, Rusia está el Códice de Leningrado, el texto completo más antiguo del mundo de la Biblia hebrea. Debido a sus orígenes antiguos, es la versión más pura de la Biblia, que contiene palabras y caracteres perdidos en traducciones posteriores. Timothy Smith, un experto en antigüedades, cree que ha encontrado un código intrincado oculto en su texto, uno que puede no aparecer en traducciones posteriores. Este especial lleva a los espectadores en un viaje por todo el mundo para descubrir si el código oculto es real

Jesús, su vida: María · Caifás
20/12/2025 | 1h 21min
, la madre de Jesús, se debate entre proteger a su hijo o dejarlo marchar cuando llegue el momento; hasta que Jesús cumple los treinta, solo ella y José conocen su misión divina.Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y líder religioso del pueblo judío, se enfrenta a un dilema imposible.

La lucrativa ruta del hachís
19/12/2025 | 50min
En la vasta región del Rif de Marruecos, las granjas de cannabis se extienden hasta donde alcanza la vista. Este comercio ilegal es lucrativo, sin embargo, muchos del medio millón de marroquíes que cultivan la planta viven entre la pobreza y el miedo. Rodada en el norte de África hasta Europa, la lucrativa ruta del hachís, investiga la vida de los agricultores que lo hacen; los consumidores occidentales que lo manejan; y la red enmarañada de negocios y política detrás del mayor exportador mundial de resina de cannabis.



Documentales de Historia TV