1311 episódios
México lanza dos fondos, Bolsa de Londres, Nike llora el Mundial y Meliá sale de Cuba
22/07/2026 | 12minMuy buenos días, México lanza dos fondos de impacto que renuevan la relación con el Gobierno, el sector privado y la banca de desarrollo, los precios del petróleo fácilmente podrían dispararse otra vez, la Bolsa de Londres estrenará su plataforma para operar casi las 24 horas, Nike solloza porque soñaba un Mundial diferente y una cadena de hoteles en Cuba, prepara sus maletas.- Muy buenos días, mientras inicia esta semana el tercer round del T-MEC no renovado en México, Estados Unidos se ensaña con Canadá. Hay actualizaciones sobre el bicho en la lechuga. Entre abril y junio, menos clientes entraron a los Starbucks en México por su cafecito. Nubank compra un banco para tener licencia bancaria en Brasil y esta -no sé si se veía venir- pero inicia una carrera contrarreloj porque la megafusión de Warner y Paramount se suspende, causando una posible fuga millonaria por no concretarse a tiempo.
El parásito en EE.UU. y México, big tech, Goldman le atina y las millas de Infantino
20/07/2026 | 12minMuy buenos días, Goldman Sachs le atinó y ganó España. Otro dato curioso que nos deja este Mundial en este lunes de bajón futbolero son las millas que acumuló el avión de Gianni Infantino… y también la cuenta ambiental. Pero antes, hablemos del brote de ciclosporiasis: un problema que ya es compartido entre EE.UU. y México.
Además, la atención del mercado ya se enfoca en los gigantes tecnológicos, que comienzan a reportar sus estados financieros esta semana. Spoiler, ya no les brillan tanto los ojos a los inversionistas.Cuidado con El Niño, Uber, España Vs. Argentina, Netflix y OpenAI ¿Lehman Brothers?
17/07/2026 | 13minMuy buenos días, cuidado con El Niño, este fenómeno meteorológico que se suma a las preocupaciones para la inflación, las bolsas y los commodities. ¿Por qué Uber compró a Delivery Hero? España Vs. Argentina: quién ganará según los modelos predictivos y por qué Messi podría darle sus buenas ganancias a los casinos. A Netflix ya se le terminaron sus vacaciones mundialistas y no puede quedarse en la cruda. Y un analista muy crítico de Silicon Valley ahora dice que OpenAI podría ser “el Lehman Brothers de la burbuja de la inteligencia artificial".- Muy buenos días, el presidente de Panamá visita México y la casa de Carlos Slim, seguimos con los récords de los gigantes financieros, Stripe quiere comprar Paypal, Nubank ya tiene CEO para Latinoamérica, una stablecoin se suma como inversionista de Ualá, Nokia finalmente revela por dónde va su estrategia con Nvidia y hoy vamos a conocer al creador de modelos de inteligencia artificial más rico del mundo y no, no es ni de OpenAI ni de Anthropic.
Patrocinado | Aeroméxico, la aerolínea más puntual del mundo por segundo año consecutivo. Conoce más aquí. https://www.bloomberglinea.com/brandedcontent/aeromexico-es-la-aerolinea-mas-puntual-del-mundo-por-segundo-ano-consecutivo-segun-el-reporte-de-cirium/
Mais podcasts de Notícias
Podcasts em tendência em Notícias
Sobre La Estrategia del Día México
El podcast de Bloomberg Línea sobre economía y finanzas que necesitas para conocer a diario las noticias de negocios del momento; voces, datos, acciones y reacciones, conducido cada mañana por Jimena Tolama.
Site de podcastOuça La Estrategia del Día México, Panorama CBN e muitos outros podcasts de todo o mundo com o aplicativo o radio.net

Obtenha o aplicativo gratuito radio.net
- Guardar rádios e podcasts favoritos
- Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
- Carplay & Android Audo compatìvel
- E ainda mais funções
Obtenha o aplicativo gratuito radio.net
- Guardar rádios e podcasts favoritos
- Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
- Carplay & Android Audo compatìvel
- E ainda mais funções


La Estrategia del Día México
Leia o código,
baixe o aplicativo,
ouça.
baixe o aplicativo,
ouça.
La Estrategia del Día México: Podcast do grupo





































