Pular para o conteúdo
PodcastsNotíciasLa Estrategia del Día México

La Estrategia del Día México

Bloomberg Línea
La Estrategia del Día México
Último episódio

1332 episódios

  • La Estrategia del Día México

    China y México ¿‘gorrón’ y caballo de Troya? Canadá, cobre y Braskem Idesa

    19/08/2026 | 10min
    Muy buenos días, tenemos que hablar de un nuevo reporte de Estados Unidos que está obligando a México a dejar de ser caballo de Troya y ponerse estricto con los países “gorrones”. Lo vamos a explicar. Una buena para Canadá, pero que viene saliendo como poner el snooze cuando uno quiere dormir cinco minutitos más. Qué está pasando con el cobre y su precio y Braskem Idesa, una empresa en la que participa el conglomerado de Slim, se acoge al Capítulo 11 de bancarrota en Estados Unidos.
  • La Estrategia del Día México

    Amaury Vergara: detrás del plan de Omnilife en Texas

    18/08/2026 | 24min
    El heredero del conglomerado mexicano está ejecutando un plan para dar a conocer la compañía más allá de México y Latinoamérica, incluso coquetea con Asia. El primer paso inicia con su primera planta en Estados Unidos, un país donde originalmente inició la historia de la compañía de la familia Vergara.
  • La Estrategia del Día México

    Omnilife estrena planta en Texas, los menores y las redes sociales

    18/08/2026 | 16min
    Muy buenos días, para Omnilife, los aranceles de Estados Unidos a México ya no le quitarán el sueño. Hablamos con Amaury Vergara, el presidente de la compañía y de los planes con su planta en Texas. Una probadita porque podrán escuchar la entrevista completa un par de horas después de este episodio. 
    Hay cambios en la petrolera británica BP en el país y la presidenta Claudia Sheinbaum se pone seria en su búsqueda de regular las redes sociales entre menores.
    Patrocinado | Aeroméxico, la aerolínea más puntual del mundo por segundo año consecutivo. Conoce más aquí. ⁠⁠https://www.bloomberglinea.com/brandedcontent/aeromexico-es-la-aerolinea-mas-puntual-del-mundo-por-segundo-ano-consecutivo-segun-el-reporte-de-cirium/
  • La Estrategia del Día México

    EE.UU. contra Cuba e Irán, Anthropic, SpaceX, Stripe, Jeff Bezos y el Liverpool

    17/08/2026 | 11min
    Muy buenos días, la estrategia de Estados Unidos contra Irán y Cuba se torna más económica y militar. Hablaremos de cada caso y qué esperar. Y de inteligencia artificial no nos podemos librar: SpaceX y Stripe salen a comprar startups y Anthropic está multiplicando una métrica fundamental mientras prepara su salida a bolsa. Y en el mundo de los ricos, Jeff Bezos invierte por primera vez en el deporte. Ya es accionista de un club de fútbol inglés.
  • La Estrategia del Día México

    Colombia rechaza ayuda de México, turismo, Nubank y Tiendas 3B

    14/08/2026 | 9min
    Colombia rechaza la ayuda de México tras el terremoto, el país recibe menos viajeros de los que esperaba en junio, Nubank supera los US$1.000 millones en ganancias en el segundo trimestre y Tiendas 3B habla sobre cerrarle la puerta a las tarjetas en algunas sucursales.
Mais podcasts de Notícias
Sobre La Estrategia del Día México
El podcast de Bloomberg Línea sobre economía y finanzas que necesitas para conocer a diario las noticias de negocios del momento; voces, datos, acciones y reacciones, conducido cada mañana por Jimena Tolama.
Site de podcast

Ouça La Estrategia del Día México, Política e muitos outros podcasts de todo o mundo com o aplicativo o radio.net

Obtenha o aplicativo gratuito radio.net

  • Guardar rádios e podcasts favoritos
  • Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
  • Carplay & Android Audo compatìvel
  • E ainda mais funções
La Estrategia del Día México: Podcast do grupo
Aplicações
Social
v8.14.3 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 8/19/2026 - 1:27:22 PM