PodcastsNotíciasLa Estrategia del Día México

La Estrategia del Día México

Bloomberg Línea
La Estrategia del Día México
Último episódio

1255 episódios

  • La Estrategia del Día México

    Trump y Xi, Berkshire sin Buffet, impacto de Ormuz, H&M y Voces del Mundial

    18/05/2026 | 13min
    Muy buenos días, Trump y Xi Jinping: las conclusiones de viaje a China. Hay quienes creen que al mundo no le está yendo tan mal con el cierre del Estrecho de Ormuz. Hubo telefonazo de Trump a México y Japón. 
    Berkshire Hathaway ¿ahora en qué invierte sin Warren Buffet? Siguen fluyendo noticias desde Venezuela, una marca de fast fashion llega a Argentina y La Estrategia del Día, se pone la playera del Mundial, con el estreno de la edición especial del podcast: Voces del Mundial de Norteamérica. ¿Ya escuchaste el primer episodio? 

    Escúchalo aquí: https://open.spotify.com/episode/4hpflCr08x9HrMJz9islsk 
    Miralo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wtMxnRs5B1E&t=439s
  • La Estrategia del Día México

    Voces del Mundial: ¿Cómo se hacen las playeras de la Selección Mexicana?

    17/05/2026 | 36min
    Episodio #1: Detrás de las cinco millones de playeras de la Selección Mexicana que los aficionados portarán en esta Copa del Mundo 2026, está Grupo Martex, una empresa familiar de 90 años de historia que se anotó un gol de confianza con las marcas de ropa deportiva más importantes del mundo, como Adidas. 

    En este episodio de estreno de Voces del Mundial de Norteamérico, la nueva serie especial de La Estrategia del Día, Jimena Tolama platica con Santiago Martí, el CEO de la compañía, quien da un recorrido por todo el proceso con imágenes exclusivas desde la planta de producción.
  • La Estrategia del Día México

    Esto es Voces del Mundial de Norteamérica

    17/05/2026 | 0min
    La Estrategia del Día presenta Voces del Mundial de Norteamérica, una edición especial del podcast de Jimena Tolama y Bloomberg Línea que presenta una serie de episodios para conocer algunas de las jugadas económicas y de negocio más importantes detrás de la Copa del Mundo.

    Podrás ver y escuchar un nuevo capítulo cada fin de semana hasta saber quién levanta la copa. ¡Es hora de meter gol!
  • La Estrategia del Día México

    Nuevo CEO de Pemex, Cerebras, Nvidia, Telefónica y un vigilante de la IA

    15/05/2026 | 12min
    Muy buenos días, terminamos la semana con un cambio en el puesto corporativo más importante, el de CEO de Pemex. Se dio la mayor salida a bolsa en lo que va de 2026, Nvidia bate récords en Wall Street, hay actualizaciones sobre Telefónica en México y un órgano global podría vigilar IA con participación de China y EE.UU.
  • La Estrategia del Día México

    Trump y Xi, exportaciones de IA, bunq en México, Perú y McDonald’s

    14/05/2026 | 13min
    Muy buenos días, Trump y Xi se reúnen y ven mejora en la relación. Traemos un dato del día imperdible sobre las exportaciones chinas de inteligencia artificial. Un neobanco europeo llegará a México. Sí, otro neobanco. S&P extiende perspectiva negativa de México a Pemex y CFE. Por fin tenemos el cara a cara en las presidenciales de Perú y McDonald’s tendrá su estadio de fútbol. 
    Patrocinado | Aeroméxico, la aerolínea más puntual del mundo por segundo año consecutivo. Conoce más aquí.
Mais podcasts de Notícias
Sobre La Estrategia del Día México
El podcast de Bloomberg Línea sobre economía y finanzas que necesitas para conocer a diario las noticias de negocios del momento; voces, datos, acciones y reacciones, conducido cada mañana por Jimena Tolama.
Site de podcast

Ouça La Estrategia del Día México, Política e muitos outros podcasts de todo o mundo com o aplicativo o radio.net

Obtenha o aplicativo gratuito radio.net

  • Guardar rádios e podcasts favoritos
  • Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
  • Carplay & Android Audo compatìvel
  • E ainda mais funções
La Estrategia del Día México: Podcast do grupo