Pular para o conteúdo
PodcastsNotíciasLa Estrategia del Día México

La Estrategia del Día México

Bloomberg Línea
La Estrategia del Día México
Último episódio

1319 episódios

  • La Estrategia del Día México

    Pemex al 2T, factura mundialista, FIFA, BYD, Milei y el botón de LinkedIn

    03/08/2026 | 13min
    Muy buenos días, hablemos de Pemex: su deuda, el estado de las ganancias, los ingresos y los planes de Petrobras. Sigue la cruda del Mundial y es hora de pasar la factura porque esto también alcanza a Ollamani, la dueña del Estadio Banorte. Mientras tanto, Gianni Infantino se echa para atrás de su plan con la FIFA y la Copa del Mundo. Hablamos también del total de coches que tiene que vender BYD para seguir siendo el rey, una reforma de Javier Milei al banc central y el nuevo botón de LinkedIn para exponer a los que no sacan las ideas de su mente. 
    [Presentado por Novartis] ¿Cómo pueden la innovación y la IA transformar la salud en América Latina? Descúbrelo aquí: https://www.bloomberglinea.com/brandedcontent/reimaginando-la-medicina-juntos-especial-digital/
  • La Estrategia del Día México

    Un mejor dato del PIB, gastos de Adidas, Venezuela y modelos de IA que hackean

    31/07/2026 | 13min
    Muy buenos días, la economía mexicana se recuperó en el segundo trimestre, todo parece indicar, mientras Estados Unidos crece menos de lo esperado. El gasto de Adidas en marketing por el Mundial le pasa factura, el FMI regresa a Venezuela después de más de 20 años y los modelos de IA de Anthropic hackearon a tres organizaciones.
    [Presentado por Novartis] ¿Cómo pueden la innovación y la IA transformar la salud en América Latina? Descúbrelo aquí: https://www.bloomberglinea.com/brandedcontent/reimaginando-la-medicina-juntos-especial-digital/
  • La Estrategia del Día México

    Relevos en bancos mexicanos, Fed, KIA, Hermés, Gucci, L’Oréal y FIFA

    30/07/2026 | 15min
    Muy buenos días, crece la división en la Fed por subir las tasas, en México, un par de apuntes sobre la inversión que KIA presumió para fabricar su auto eléctrico en el país, en la moda y belleza, el número 20 le queda bien a unas empresas y otras no tanto. Hablamos de Kering, de Gucci, L’Oréal y de Esteé Lauder. Y siguiendo con la novela de la FIFA, Europa ahora advierte posibles riesgos antimonopolio.
  • La Estrategia del Día México

    Ajay Banga en México, Apple, Visa, Barclays, State Street y UEFA contra FIFA

    29/07/2026 | 17min
    Muy buenos días, es la primera vez en más de cinco años que un presidente del Banco Mundial visita México. Ajay Banga está en el país. Apple entró por un breve momento al club de los cinco billones de dólares, Barclays se distancia de la fiesta de ganancias de los bancos y Visa da un anuncio agridulce. State Street compra el servicio de custodia de Santander en México, lo explicamos. Y para que no extrañemos al fútbol en este verano, la FIFA y UEFA escalan tensiones por fondos de capital privado. 
    [Presentado por Novartis] ¿Cómo pueden la innovación y la IA transformar la salud en América Latina? Descúbrelo aquí: https://www.bloomberglinea.com/brandedcontent/reimaginando-la-medicina-juntos-especial-digital/
  • La Estrategia del Día México

    A dónde miran las automotrices, TACO Trump Index, BlackRock por Meta y Amazon Leo

    28/07/2026 | 13min
    Muy buenos días, a dónde miran las automotrices en medio del huracán Trump, vamos a hablar caso por caso del lado mexicano. El TACO Trump ya es medido en un índice que está acertando, BlackRock recauda millones en deuda para un centro de datos de Meta y Amazon desafía a Starlink en la carrera del internet satelital. 
    Patrocinado | Aeroméxico, la aerolínea más puntual del mundo por segundo año consecutivo. Conoce más aquí. https://www.bloomberglinea.com/brandedcontent/aeromexico-es-la-aerolinea-mas-puntual-del-mundo-por-segundo-ano-consecutivo-segun-el-reporte-de-cirium/
Mais podcasts de Notícias
Sobre La Estrategia del Día México
El podcast de Bloomberg Línea sobre economía y finanzas que necesitas para conocer a diario las noticias de negocios del momento; voces, datos, acciones y reacciones, conducido cada mañana por Jimena Tolama.
Site de podcast

Ouça La Estrategia del Día México, Petit Journal e muitos outros podcasts de todo o mundo com o aplicativo o radio.net

Obtenha o aplicativo gratuito radio.net

  • Guardar rádios e podcasts favoritos
  • Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
  • Carplay & Android Audo compatìvel
  • E ainda mais funções
La Estrategia del Día México: Podcast do grupo
Aplicações
Social
v8.12.1 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 8/4/2026 - 10:43:52 AM