Pular para o conteúdo
PodcastsNotíciasLa Estrategia del Día México

La Estrategia del Día México

Bloomberg Línea
La Estrategia del Día México
Último episódio

1336 episódios

  • La Estrategia del Día México

    Contraataque a Canadá, PIB e inflación, visas H-1B y el Oura Ring

    25/08/2026 | 12min
    Muy buenos días, EE.UU. contraataca a la estrategia dólar por dólar de Canadá, México crece más al segundo trimestre y actualiza su dato de inflación a la primera quincena de agosto. También hablaremos del plan B de Trump para cobrar las visas H-1B y la dueña del Oura Ring prepara su salida a bolsa.
    Patrocinado | Aeroméxico, la aerolínea más puntual del mundo por segundo año consecutivo. Conoce más aquí. ⁠⁠⁠⁠https://www.bloomberglinea.com/brandedcontent/aeromexico-es-la-aerolinea-mas-puntual-del-mundo-por-segundo-ano-consecutivo-segun-el-reporte-de-cirium/
  • La Estrategia del Día México

    Canadá revienta con EE.UU: señales a México, el T-MEC y el mundo

    24/08/2026 | 13min
    Muy buenos días, criticar un “mal acuerdo” no es una frase exclusiva de Trump. El primer ministro de Canadá lo dejó claro este fin de semana al reventar las negociaciones para evitar aranceles del 50%. Prefiere enfrentarlos y contracatar dólar por dólar. En este episodio vamos a explicar qué fue lo que pasó, de dónde viene y a dónde lleva todo esto, incluyendo también lo que pueda esperarle a México y al T-MEC.
  • La Estrategia del Día México

    Aeroméxico y Delta le ganan a Trump, CEO de Nissan, robots, Netflix y Prime Video

    21/08/2026 | 13min
    Muy buenos días, a la “Romeo y Julieta”, Aeroméxico y Delta defienden su amor corporativo y consiguen salvar su alianza. Iván Espinosa, el CEO global de Nissan está de visita en México y aprovecha para dar su visión en varios frentes. 
    ¿ Será que para 2030 los robots humanoides vivan en nuestras casas? Y cerramos la semana hablando de los planes de Netflix y Amazon Prime en México y la región de América Latina, porque están doblando su apuesta en términos de contenido y publicidad.
  • La Estrategia del Día México

    Banco Mundial y la Fibra E, acciones de Moderna, Shein y la barbie Marilyn Monroe

    20/08/2026 | 8min
    Muy buenos días, el relanzamiento de la Fibra E en México capta el interés de un organismo financiero internacional. Pasando a las historias que mueven al mercado, hablamos de las acciones de Moderna y la vacuna que emocionó a Wall Street. Y transportándonos en paquete hasta Hong Kong, ¿cuánto puede valer Shein en su próxima salida a bolsa? En el mundo del juguete, Mattel no olvida a los adultos y saca una nueva Barbie para la colección.
    Patrocinado | Aeroméxico, la aerolínea más puntual del mundo por segundo año consecutivo. Conoce más aquí. ⁠⁠⁠https://www.bloomberglinea.com/brandedcontent/aeromexico-es-la-aerolinea-mas-puntual-del-mundo-por-segundo-ano-consecutivo-segun-el-reporte-de-cirium/
  • La Estrategia del Día México

    China y México ¿‘gorrón’ y caballo de Troya? Canadá, cobre y Braskem Idesa

    19/08/2026 | 10min
    Muy buenos días, tenemos que hablar de un nuevo reporte de Estados Unidos que está obligando a México a dejar de ser caballo de Troya y ponerse estricto con los países “gorrones”. Lo vamos a explicar. Una buena para Canadá, pero que viene saliendo como poner el snooze cuando uno quiere dormir cinco minutitos más. Qué está pasando con el cobre y su precio y Braskem Idesa, una empresa en la que participa el conglomerado de Slim, se acoge al Capítulo 11 de bancarrota en Estados Unidos.
Mais podcasts de Notícias
Sobre La Estrategia del Día México
El podcast de Bloomberg Línea sobre economía y finanzas que necesitas para conocer a diario las noticias de negocios del momento; voces, datos, acciones y reacciones, conducido cada mañana por Jimena Tolama.
Site de podcast

Ouça La Estrategia del Día México, Petit Journal e muitos outros podcasts de todo o mundo com o aplicativo o radio.net

Obtenha o aplicativo gratuito radio.net

  • Guardar rádios e podcasts favoritos
  • Transmissão via Wi-Fi ou Bluetooth
  • Carplay & Android Audo compatìvel
  • E ainda mais funções
La Estrategia del Día México: Podcast do grupo
Aplicações
Social
v8.15.2 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 8/25/2026 - 2:00:48 PM